Reiki Horus y

Omicron Ki

ANTIGUA TECNICA FARAONICA

Con esta técnica potente, pero sencilla, que es el Reiki Horus, conseguimos que desaparezcan los pensamientos negativos, ganamos en vitalidad, empezamos a tener una actividad positiva que se verá reflejada en nosotros y en nuestro entorno; la ansiedad, depresión o cualquier otro malestar emocional mejoran notablemente o desaparecen; pero es a nivel físico donde se producen estos cambios tan sorprendentes.

Qué se hace:

A través de este curso conectarás con la antigua energía de los faraones y sacerdotes egipcios, herederos de los conocimientos atlantes, a través de Isis, Osiris, Horus y Thot, aprendiendo una invocación. Esta es una sencilla pero muy eficaz técnica de Reiki, que podrás usar en todo lugar y momento (y hasta en la distancia) en tu beneficio y el de otras personas, trabajos, casas y/o situaciones de tu vida que necesiten despejarse.

Resultados:

Te sorprenderá lo sencillo y eficaz del “Reiki Horus” donde sacarás toda larva energética que esté en tu cuerpo, en tu casa o afectando situaciones de tu vida. Estas larvas producidas por pensamientos propios o ajenos que contaminan tu aura, deteniendo y retrasando tu crecimiento espiritual y personal. Y que te hacen más sensible a toda enfermedad. Retirarás también implantes y conectarás con esta ancestral energía egipcia atlante.

A quién va dirigido:

A toda persona que siente que su vida llega a tener trabas y sensaciones de malestar sin encontrar explicación alguna. Tanto en su cuerpo, como en su trabajo, en sus relaciones o en su casa. Es compatible con cualquier otra técnica y está a disposición de cualquier persona (terapeuta o no).

Volver