Reconexión Arquetípica

La Reconexión arquetípica es una experiencia de iniciación, en estado plenamente consciente, en la que activamos e integramos nuestra esencia divina. Nos permite establecer conexión directa con el mundo de la Luz, que nos envuelve y reconforta, venciendo los bloqueos emocionales y despojándonos de las carencias y los miedos adquiridos; mientras reposamos en una esencia de paz y bienestar, donde podremos reconocernos y reconciliarnos.

Se trata de una técnica, hasta el momento, única y revolucionaria en cuanto a espiritualidad se refiere y absolutamente reveladora para quien la recibe. No está contemplada como una terapia, sino como una incursión en el Yo mas interno, tanto en el Superior como en el Inferior.

Este tipo de práctica nada tiene que ver con las regresión inducida; primero porque en ella no hay control ni manipulación mental del sujeto y segundo porque, aunque ocasionalmente pueden producirse fenómenos de carácter regresivo, lo fundamental de estas vivencias es la apertura del corazón de la persona.

Apertura que produce la activación de la Semilla Crística depositada en cada uno de nosotros, para lo que es imprescindible la limpieza previa de todas aquellas emociones negativas almacenadas.

Durante estas experimentaciones no hay inducción hipnótica ni otro sistema de ningún tipo. Con solo cerrar los ojos nos cargamos energéticamente y nos vemos transportados y elevados hasta un mundo de Luz, todo esto en un estado de plena consciencia.

Los participantes establecerán por sí mismos la conexión con la Fuente de Luz de la que todos procedemos.

Abre tu corazón y siente:

  • Desbloqueo físico y emocional profundo
  • Comprensión de nuestras carencias y temores
  • Reposo en el mundo de la Luz y la Esencia
  • Iniciación a la conciencia del Despertar
  • Reconocimiento de la realidad espiritual sin disfraces
  • Todos podemos acceder a esta maravillosa y única experiencia
  • Volver